Julia Roberts ha querido subrayar cómo Martin Luther King le ayudó a nacer y no de forma espiritual, sino literal. De hecho, fue Martin el que pagó la factura del hospital a los padres de Julia. Mientras conversaba con Gayle King, la estrella explicó que sus padres se hicieron amigos de los Kings mientras vivían en Atlanta y dirigían una escuela de teatro.
Se fue Vasile y al rojo y maricón empiezan a enseñarle el camino hacia su casa o, lo que sería vergonzoso, hacia el partido socialisto para vivir del cuento. La versión Deluxe de Sálvame será sustituida, a partir del 11 de noviembre, por Mediafest, una burda copia de Telepasión (La 1), pero con la vulgaridad que reina en la cadena italiana y progresista propiedad de Berlusconi (al que nadie llama fascista, qué curioso).
Carmen Borrego ha reconocido que apenas conoce a Paola Olmedo, su nuera y madre de su futuro nieto. La colaboradora ha hablado claro. «No tengo problemas hoy con mi nuera y esto que estoy diciendo no lo digo con rencor. Lo digo desde el dolor, que es distinto. No me esperaba cosas que he vivido estos días».
Sonsoles Ónega triunfa en las tardes de Antena 3 sin ningún género de dudas. Su nuevo programa le planta cara a un Sálvame en horas bajas. El pasado lunes, día del estreno, ganó al programa de Vázquez por 2,4 puntos. Desde entonces, se ha mantenido con una diferencia máxima de 0,2 puntos por lo que se confirma que el personal está ya cansado del más de lo mismo.
Patricia Donoso es una auxiliar de clínica dental que vive en Miami y que se dedica a asesorar a famosos. Su pasado amatorio es su aval para estar en Sálvame. La antedicha ha declarado que ha estado con Mario Picazo, con Al Bano y con otros famosos. Lo malo es que lo ha dicho en el peor lugar posible al ser este programa una especie de quema de brujas donde se deja en ridículo al personal e incluso se le llama sabiendo que miente.
Kiko Rivera les ha solicitado a los periodistas que están en su casa que se retiren de semejante ubicación. Su situación familiar es crítica. De hecho, algunas fuentes comentan que Irene Rosales ha desviado las llamadas de Isabel Pantoja y que Isa no pudo pasar del aparcamiento del hospital al indicársele que Kiko se ponía nervioso. Mientras tanto, los amigos del paciente le hacían fotografías y estaban en la habitación.
Tras la marcha de Vasile, su escudo, Borja Prado tiene claro que Jorge Javier provoca un enorme rechazo en la audiencia. Sus horas podrían estar contadas. Lo malo es que, según los rumores, tendría un espacio en el partido socialista y pasaría a comer del contribuyente a poco que le nombren ministro, delegado o cualquier otra mamarrachada abonada con nuestro dinero.
María del Monte e Inmaculada Casal decidían casarse tras el orgullo gay de este año, pero es ahora cuando han celebrado una fiesta en Sevilla. Sin duda, la discreción ha sido siempre la base del éxito de una pareja única.