Rocío Flores comentaba hace unos días que no puede más. Aun así, hoy se emitirá el documental de su madre donde no sale demasiado bien parada. De hecho, hoy será una de sus noches más duras teniendo en cuenta que su madre contará cómo fue la agresión que cometió contra ella con todo lujo de detalles.
Según Carlota Corredera, Antonio David Flores quiso negociar una exclusiva sobre la paliza que le dio Rocío Flores a su madre. A la antedicha presentadora, que hasta hace unas semanas era compañera del antes mencionado y ya sabía lo que ahora narra, se le olvida que con sus declaraciones también daña a Rocío Flores. De hecho, la psicóloga Sonia Cervantes ya se ha encargado de recordárselo en varias ocasiones.
Jorge Javier Vázquez, tras mostrarle su apoyo al PSOE y luchar contra el fascismo desde su mansión, se dedicó a dar la homilía correspondiente. Y es que no hay quien se crea que él sea una voz autorizada para nada salvo para trincar por merendar y comentar sus opiniones que, aunque él no lo sepa, son tan válidas como la de cualquier otro.