Gracias a las redes sociales, podemos estar al tanto de cuáles son los entrenadores personales más destacados de las celebridades más relevantes de la actualidad.
Telecinco sigue masacrando a Fani. Ayer le pusieron las imágenes de su tía Raquel indicando que ella se había dedicado a prostituirse. La cadena de los 12 meses, 12 causas que hace programas para rojos y maric*nes parece seguir en su línea de tomarse todo esto casi a broma cuando, en realidad, estamos hablando de la violación pagada de una mujer.
El príncipe Carlos sabía que Meghan Markle no iba a durar demasiado tiempo en La Firma (como él mismo llama a la familia real británica). Según Nigel Cawthorne, autor del libro El príncipe Andrés: Epstein y el palacio, el hijo de la reina «adora a su nuera, le encantan las mujeres fuertes, pero en La Firma solo hay espacio para una reina».
El cinismo de Sálvame sigue siendo ilimitado. El jueves anunciaban que un gran artista separado que actúa en los mejores escenarios sería el pinche de Belén Esteban en La última cena. Ayer mismo, sobre las ocho y cuarto, se supo que el gran artista que actúa solo en ciudades gobernadas por socialistos era Jorge Javier Vázquez.
El príncipe Harry y Meghan Markle cobrarán un millón de libras por dar una serie de conferencias. La medida ha sido ya criticada por expertos en la Casa Real. Harry Walker, compañía que se define como la empresa líder en el mundo en lo referente a conferencias, también le da trabajo a los Obama y a Oprah Winfrey entre otros.
Telecinco se pasó el feminismo y la progresía por donde la esponja acusando a Fani de haber ejercido la prostitución. Es curioso que Paz Padilla, que llegó a afirmar que estuvo una vez en un puticlub con Jesús Quintero y que se divirtió mucho, no soltara una de sus parrafadas para defender los derechos de la mujer.
Leticia Sabater y Yola Berrocal aportan la nota surrealista a La casa fuerte. Cansados ya de las peleas de gatas, ambas apuestan, con éxito, por la diversión. Sabater comenzaba su desayuno de hace unos días recordando sus grandes éxitos. Incluso comentó que había estado en una ocasión con Felipe VI.
Vázquez volvió ayer a repartir carnet de fascista y le tocó a Antonio Montero que no se calló. Luego vino la masacre de Fani. El presentador de los tres millones de euros no dudó en volver a chulear de progre, pero no contaba con Montero. El colaborador le recordó que el comunismo ha matado al triple de personas que el fascismo.