Gianmarco y Adara han dado por rota su relación tras meses de un paripé que no se creían ni ellos. Lo más curioso del caso es que en Telecinco siguen defendiendo a una señora que se comió la boca con un señor delante de toda España y que sigue masacrando al padre de su hijo por tener una relación con Ivana, una chica que le gana en madurez y en saber estar.
Lucía Dominguín enviaba ayer un comunicado a la redacción de Sálvame para aclarar que Lydia Lozano está mintiendo tras la muerte de Lucía Bosé. Lozano, que últimamente no da una y sigue en sus trece de ser la protagonista de las noticias más truculentas, había indicado que era amiga íntima de Lucía Bosé y de toda la familia.
Jorge Javier Vázquez, republicano de salón con mansión y mayordomo, apuesta en su blog en Lecturas por plantear el tema de la República. «Y con esta frialdad que me otorgan mis 50 primaveras afirmo con todas las consecuencias que creo que ha llegado el momento de que a los españoles se nos pregunte por la continuidad de la corona».
Ana María Aldón reaccionaba ayer de forma sorprendente, o no tanto, ante la posibilidad de que Ortega Cano la visitara en Honduras. Su relación incipiente con Antonio Pavón parece ser motivo de problema entre la pareja, aunque Gloria Camila comentaba que «Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo».
Carmen de Mairena fallecía ayer a los 87 años en un hospital de Barcelona. La artista llevaba años delicada de salud. Nació en el barrio de Sarriá como Miguel Brau y se jugó la vida debido a su relación con Pedrito Rico. Antes, fue chico de los recados en una farmacia en la que ya comenzaba a bailar y a cantar para distraer a la clientela.
Elena, madre de Adara, lleva años de relación con Pedro Solá. Este último ha decidido elogiar a su pareja por su valentía. No duda a la hora de recordar cómo la conoció, «La vi por televisión cuando Marc (su hijo) defendía a Rodri en 'GH 17' y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono...no se lo dio, no hubo forma».