Isabel Pantoja se abonó ayer a lo de dar exclusivas por entregas. Sus declaraciones justifican su sueldo y darán muchas horas de comentarios. Comenzó indicando que Albalá «es un jeta y un mierda». Añadía de Paz Guerra que «Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas... pues ahora me va a tener que dar una casa».
Bárbara Rey podría convertirse en el fantasma del futuro de Supervivientes. Las negociaciones están avanzadas y el escándalo está servido. Lo que parece estar claro es que Rey era una de las predilectas de Vasile para participar en el formato. Lo malo es que los 80000 euros semanales de Pantoja hacían imposible llegar a un acuerdo con la otrora vedette y domadora.
María Jiménez sigue, como ha hecho durante toda su vida, luchando para salir adelante. Recientemente ha sido trasladada a la UCI del Virgen del Rocío tras haber estado ingresada en el San Rafael de Cádiz para que se le eliminase, en el quirófano, una obstrucción intestinal.
Emilia Clarke ha apostado por comentar los motivos que le llevaron a renunciar a filmar 50 sombras de Grey.«Sam Taylor-Johnson, el director, es una maga. Le amo y pensé que su forma de ver el guión era preciosa. La última vez que me desnudé ante la cámara fue en Juego de Tronos y fue hace mucho tiempo».
Jorge Javier Vázquez comentaba en Sábado Deluxe que a Carmen Borrego era para darle «hostias hasta en el cielo del paladar». La antedicha ya ha respondido. En su colaboración en Viva la Vida indicaba que «No me parece un comentario afortunado lo de que me merezco que me den 'hostias hasta en el cielo del paladar'... pero todos podemos equivocarnos en el calor del momento. Lo otro me ha hecho plantearme cosas como que tenía que haber dado la cara antes, no lo he hecho porque yo no estaba bien».
Un inconmensurable Carlos Lozano lograba desde su palafito sacar de quicio a dos concursantes que no hace nada salvo tomar el sol y criticar. El antedicho tiene derecho a robar lo que quiera y así lo hizo. Lo malo es que la colchoneta de Violeta se la llevó estando esta encima de la misma lo que provocó una lógica reacción.