Isabel Pantoja ha sufrido sus primeros mareos y ya ha protagonizado distintas broncas con otros compañeros. Todo sea por dar algo de espectáculo. Todo comenzó cuando Carlos Lozano indicaba que estaba cansado de la actitud de sus compañeras en la isla. Tras tildarlas de aburridas, Pantoja reaccionó con el apoyo de Chelo García-Cortés.
Como ya os comentábamos ayer, Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano. Su hija y su hermana comentan su estado de salud. Carmen Borrego entraba en Viva la Vida para informar, o algo parecido, a los espectadores de cómo está su hermana.
Cuando un programa lo presenta Belén Esteban parece que no nada puede ir a peor. ¿Que no? Lo de Vázquez ayer fue la excepción que confirma la regla. La presentadora temporal del show se emocionó muchísimo al ver a Jorge. Tanto que incluso olvidó que el antedicho llevaba un mes en su casa y que ella no había ido a verlo.
Jorge Javier Vázquez se presentaba ayer en Sálvame con un holograma. Se entiende que tras años de programa no tenga demasiado tiempo para aparecer por el plató. Esta especie de homenaje a Star Wars deja bien claro que Vázquez pertenece a otra dimensión y que lo de Sálvame ya no es para él. Eso sí, leyó un discurso bastante bien redactado aunque lleno de pleonasmos y de miradas al ombligo.
Paz Padilla abandonaba ayer el plató de Sálvame por un comentario de Belén Esteban que era una reacción a uno suyo anterior. La cuentachistes- que lo mismo te manda un burofax para defender el derecho a la intimidad de su hija (cuando tenía miles de seguidores en Instagram) que para intentar maquillar las relaciones con el régimen socialista andaluz de su marido- comentó el look de Isabel Pantoja como la que está en la barra de un bar.
Isabel Pantoja fue ayer la última en saltar desde el helicóptero y la primera en convertirse en líder de su grupo. Antes tuvo tiempo de soltarle algún que otro pildorazo a Jorge Javier Vázquez si bien terminó confesando que «Me gusta desde la convivencia, que es muy bonita porque conoces a gente distinta que no habría conocido nunca; me gusta pescar, me gusta la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejarle a mi familia que aquí estoy muy bien. Voy a intentar no defraudar a nadie».