Antonio David Flores fue el expulsado por la audiencia. Adara Molinero aprovechó que su padre fue a hacerle una visita para expresar su lío mental. Flores estuvo inmenso y volvió a la vida a la hora de plantarle cara a Kiko Jiménez al que, por cierto, se le acabó la cuerda ya que ahora será Flores el que pueda contestarle a la cara.
Es inevitable, la gran mayoría de las personas que miran la televisión hacen sus propios pronósticos sobre quien será el ganador o que es lo que sucederá eventualmente. Sucede con los programas televisivos en los que solo un participante puede ganar, con las elecciones políticas o incluso con los partidos de futbol u otros deportes.
Adara se hizo ayer la tonta ante Carlota Corredera y Hugo Sierra estaría ya preparando su equipaje para subir a verla a la casa esta misma noche. La concursante fue entrevistada por la presentadora y le comentó que ignoraba a qué se refería su madre con eso de «todo está preparado fuera y te apoyaremos decidas lo que decidas».
Al parecer, la productora de GH no ha terminado de hundir definitivamente a Carlota Prado y en un comunicado califica de «incidente» su violación. Excusas diversas, términos indecisos, frases como «las imágenes no se grabaron para ser emitidas» o «se expulsó al concursante» son las únicas justificaciones ofrecidas.