Antonio Rafaski ha eliminado cualquier rastro de Alyson Eckmann de su Instagram. El brasileño ha borrado las fotos que tenía con la estadounidense y que certificaban lo bien que se lo estaban pasando en su reencuentro en España. Sabiendo como funcionan las relaciones y las redes sociales, todo indica que este movimiento apunta a ruptura en los primeros estadios de una historia real y fuera de las cuatro paredes de Guadalix.
Mila Ximénez muestra su "nueva" cara en Lecturas y se convierte en la gran protagonista de la portada de la revista. A sus 65 años, tras pasar por una complicada cirugía estética a principios de este mes, la colaboradora de Sálvame asegura que antes de la operación tenía la autoestima por los suelos.
Belén Esteban está contenta con lo acontecido esta mañana durante el desarrollo del juicio contra la empresa de Toño Sanchís. Sin embargo, quiere mantener la cautela y al salir comentaba: "No voy a decir nada, no es el momento". "Sabéis que siempre os he atendido, pero ahora no es momento", añadía.
Kim Kardashian quiere tener un tercer hijo con Kanye West, pero su salud no se lo permite, así que le ha pedido a su hermana Khloe que sea su gestante subrogada. Así se lo contaba a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live cuando hablaba de aumentar su familia tras los nacimientos de North y de Saint.
Kim Kardashian alaba a su marido Kanye West como artífice de la creación de su nueva imagen y se muestra incómoda al hablar sobre su ex estilista Monica Rose con quien dice que no ha trabajado en los últimos cuatro años. La celebrity acudió al programa de Andy Cohen "Watch What Happens Live" y uno de los temas que se tocaron fue la ruptura de las Kardashian con la que fuera su estilista durante casi una década.
Los problemas con la jueza no han impedido que esta mañana haya comenzado en Torrejón de Ardoz el juicio que enfrenta a Belén Esteban contra la empresa de Toño Sanchís. Sobre las diez de la mañana ha comenzado la vista a la que la de San Blas llegaba junto a su novio Miguel Marcos, mientras que ni Toño Sanchís ni su esposa, Lorena han hecho acto de presencia.