Amber Heard sigue adelante con su demanda por los presuntos malos tratos recibidos por parte de Johnny Depp. El actor ha sacado a su tropa de aliados para que le defienda pero ella sigue en sus trece. Testigos auditivos comentan que Heard jamás pudo ser agredida por Depp ya que no estaba al lado del actor cuando supuestamente ocurrió todo.
Belén Roca responde a Silvia Fominaya y comenta que la que fuera colaboradora de "Crónicas marcianas" fue infiel al chef Sergi Arola con un jugador de fútbol. Así ha contestado la concursantes de Gran Hermano VIP 4 a las insinuaciones de Fominaya que opinaba que la gallega fingía el duelo por la muerte de su novio, el piloto de motos, Dani Rivas. Esta argumentaba que mientras derramaba lágrimas, estaba teniendo un affaire con su exmarido y padre de sus hijos.
Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, confesaba en Mujeres y Hombres y Viceversa que rompía las normas del programa al pasar la noche con uno de sus pretendientes, Hugo. El espacio, que presenta Emma García, se enfrenta de nuevo a una situación que para este dating show parece ser el pan nuestro de cada día.
En una carta a TheWrap, el abogado de la actriz, Peter Sample, niega que ella haya chantajeado a su exmarido y que haya mentido sobre el grave asunto de la violencia de género. Amber Heard, de 30 años, responde así a los comentarios que se han hecho sobre este asunto.
Jota es el "señor de Burgos" al que se refería Rosa Benito durante su participación en "Gran Hermano VIP 4". Sin embargo, su relación terminó abruptamente y ayer el hombre aparecía en "Sálvame diario" para tomarse un café que tenía pendiente con la ex de Amador Mohedano. La colaboradora comentaba que cortó la comunicación cuando averiguó que había dado una entrevista y apuntaba que cree que la ha utilizado para tener su minuto de gloria, pero accedía a tomarse el café en directo.
La intervención de Belén Esteban en Sálvame deluxe y la "respuesta" de Toño Sanchís a través de Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa siguieron alimentando este tema en Sálvame diario. Ayer Belén Esteban dejaba claro que, a pesar de todo lo ocurrido, no está arruinada y continua haciendo frente a sus pagos y añadía que gracias a la entrevista que concedió el pasado viernes ha recuperado dos contratos "muy fuertes".
El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp está trayendo mucha polémica y noticias. Lo último que se ha conocido es que la actriz se consideraba casada con su antigua pareja Tasya Van Ree, antes de dar el sí quiero al actor. En aquel momento el matrimonio gay no era legal en el estado de California ni en Estados Unidos, pero Amber y Tasya hicieron todo lo que pudieron para tener una unión lo más próxima a un matrimonio según cuenta The Mirror.
Ayer en el debate de Supervivientes 2016 se podían ver unas imágenes de Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Carla Barber hablando sobre Dulce. La conversación se desviaba de lo que allí está ocurriendo y la colaboradora de "Sálvame" acababa recordando y hablando sobre los problemas con la ley que tuvo el padre de Anabel Pantoja. Esto no sentaba nada bien a los amigos de la sobrina de Isabel Pantoja en el plató entre los que se encontraban Luis Rollán, Maca o Nagore Robles.
Toño Sanchís considera que Belén Esteban no contó nada nuevo en su última intervención en Sálvame Deluxe, que mejoró la audiencia del programa con respecto a la semana anterior con 2.216.000 y 19,8%. Así lo contaba esta mañana, Marisa Martín Blázquez, que narraba que el representante no vio la entrevista, pero que esta sí fue grabada y analizada por sus abogados.