Ayer los seguidores de Paula Echevarría y David Bustamante en Instagram eran testigos de un feliz momento de la pareja que acudía a una boda en Galicia. Si bien el cantante primero ofrecía un concierto en Vigo y nada más terminar se trasladaba a Pontedeume, un municipio de A Coruña, lugar donde se celebraba este enlace.
El 15 de junio nacía la primera hija de la celebrity Kim Kardashian y del cantante Kanye West. Un parto que se adelantaba unas semanas y que se desarrollaba de manera natural. Entre las cosas que han trascendido es que la niña es morena y se parece a su madre y que se llama North. También parece que Kim ha decidido amamantar a su hija.
Mike Heller, maestro del marketing, ha sido el "culpable" de que la prensa se entere de una de las noticias más esperadas en estos últimos tiempos, la boda de Avril Lavigne. El susodicho tuiteó: "Estoy en el sur de Francia a punto de ver a mi estrella del rock Avril que se nos casa. Estoy muy feliz de participar en este acontecimiento". Por si fuera poco, optó por ampliarnos la información indicando que "no va a haber fotos pero sí puedo decir que todo el mundo está muy nervioso".
Michael Jakcson continúa siendo el triste protagonista de ciertas noticias que no pudo callar mientras vivía. Se acaba de saber que el cantante se gastó la friolera de treinta y cinco millones de dólares para comprar el silencio de veinticuatro jóvenes de los que habría abusado durante quince años. Esto no es un rumor sino el resultado de la publicación de un documento secreto del FBI en la revista británica People.
La vida de Cher es larga y muy intensa y por lo que parece la cantante y actriz guarda muchas historias sobre las que podría hablar largo y tendido. Uno de ellos era su relación con el actor Tom Cruise hasta que respondió una pregunta sobre este tema que le hicieron en el programa de Bravo "Watch What Happens: Live". "Él no era de la cienciología entonces", bromeaba.
Hace un par de días la presentadora reaparecía en un acto que Sony organizaba para la presentación del Xperia Z. Raquel Sánchez Silva había negociado este evento en abril, mucho antes de que su marido falleciera el 30 de mayo. Tras este trágico hecho, la extremeña se negó a romper el compromiso y decidió comparecer ante los cerca de 60 periodistas y fotógrafos acreditados.
Alec Baldwin parece haber caído en una de las más famosas trampas de los famosos, la de no controlar tu primer impulso. Tras leer lo escrito por George Stark en el Daily Mail, que su mujer Hilaria usó Twitter durante el funeral de James Gandolfini, insultó gravemente al citado y las acusaciones de homófobo no tardaron en llegarle.