Otro coach para la noche de los viernes de Cuatro. En esta ocasión podemos disfrutar viendo a ocho pijos adinerados e insoportables de mierda hasta las rodillas limpiando establos o trabajando en una gasolinera mientras se quejan por trabajar en algo "tercermundista". ¿Quién se atreve a salir en un vídeo de presentación con una tiara? ¿Acaso unas mechas y unas prendas llenas de etiquetas carísimas pueden esconder una cara de castor? ¿Entonces eres modelo pero no vas a los castings porque es muy cansado? ¿A una entrevista de trabajo le has llamado "casting"?
La actriz Kate Hudson y su pareja el músico Matt Bellamy han dado otro paso más en su relación, comprándose una casa en Londres que está valorada en 6.4 millones de dólares. A mediados de enero se anunciaba que la intérprete y el vocalista de la banda de Muse iban a ser padres y ya el pasado verano ambos buscaron una casa en Nueva York donde consolidar su relación.
Justin Bieber y Selena Gomez acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscars 2011 organizada por Vanity Fair en Sunset Tower Hotel. En la alfombra roja posaron para los fotógrafos, el canadiense agarraba la cintura a su chica y se prodigaban miradas cómplices. Parece que los jóvenes han decidido no esconder más su evidente relación.
La ceremonia de los Oscars se ha celebrado, como viene siendo habitual, sin ningún problema. Sólo Melissa Leo soltó un taco cuando recibió el Oscar y esa palabra fue censurada por la televisión a posteriori. Las quinielas que apostaron por El discurso del Rey acertaron plenamente, Natalie Portman fue la vencedora como mejor actriz y The fighter arrasó con dos premios para sus actores secundarios.
Según Daily Mail, Cristiano Ronaldo podría ser padre por segunda vez, ya que los rumores de que su novia Irina Shayk está embarazada están en el aire. Además, también se comenta que el futbolista, de 26 años, está preparando una boda para este verano con la modelo rusa, de 25 años, después de pedirle matrimonio el día de San Valentín.
Angelina Jolie sigue demostrando, cada día que pasa, que los rumores que apuntaban a su separación de Brad Pitt son totalmente falsos. La pareja sigue haciendo su vida como hasta ahora y todo parece indicar que así seguirá siendo durante los próximos años. La tranquilidad que transmiten y el amor que se tienen son el eje de su relación para ambos.
La alfombra roja de los Oscars 2011 reunía elegancia y glamour como suele ser habitual y traía consigo la esperada imagen de Javier Bardem junto a su esposa Penélope Cruz, con un modelo de L´Wren Scott tras hacer dado a luz hace poco más de un mes como os contábamos anteriormente.