La hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano ha decidido ser artista. Y no es que, de momento, la niña haya hecho alarde público de sus dotes interpretativas musicales, si no que, más bien, es un adelanto que ofrece su orgulloso padre cuando prevé un brillante camino plagado de éxitos para su hija mayor.
Que el mundo del famoseo es una galaxia aparte ya no hay quien lo dude, tampoco que todo lo que tocan las manos de un famoso, u otras partes de su anatomía, son piezas extremadamente valiosas para algunos, no nos extraña. Hace unos meses pudimos comprobar como unas radiografías del torso de Marilyn Monroe valían 36 mil euros o un guante de Michael Jackson acaparaba la importante cifra de 350 mil dólares. Ahora, quizás con menos glamour pero con la misma valía, nos ha llegado un objeto lleno de historia musical.
El ídolo musical Justin Bieber, por pedir lo que desea como si fuera la lámpara de Aladino no queda. Si bien ya está en marcha el proyecto sobre su propia vida llevada al cine en 3D y con la participacion de sus fans. Ahora quiere seguir haciendo sus pinitos en la gran pantalla y para ello ha declarado cual es otro de sus sueños por cumplir.
Con Lady Gaga ya no sabemos si es que está siempre en promoción o es que, simplemente, es así. La cantante, que tiene un innegable talento musical, parece estar más presente en los medios por lo que dice que por lo que hace. Ahora parece ser que el equipo que le acompaña en las giras ha comentado que la artista tiene pánico a los teléfonos móviles.
Ahora que se cumple el trágico aniversario del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans, Sandra Bullock ha decidido inaugurar la escuela de enfermería que ha pagado para darle un futuro algo mejor a los miles de jóvenes de la ciudad. El pasado domingo por la mañana, a pesar de la lluvia que caía sobre la ciudad, fueron muchos los que se unieron a tan sencillo acto.
Ser famosa es lo que tiene: allá donde vayas siempre te encuentras en el punto de mira, por lo que los rumores, sobre todo en los excesos, saltan como verdaderas chispas incendiarias. Algo que Jennifer Aniston está sufriendo en sus propias carnes debido a las declaraciones, no muy bien intencionadas, de un anónimo que se encontraba presente cuando la joven pareció abusar del alcohol.
Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja formada por los actores John Travolta y Kelly Preston nos daban la fantástica noticia del embarazo de la actriz. Recordemos que, tras la pérdida de su hijo mayor, la pareja se había sumido en una enorme tristeza de la que sólo ha podido salvarles, el apoyo de su hija pequeña y esta nueva noticia que vendrá a colmar de felicidad el hogar de los artistas.