Si ya comentamos, hace unos días, que el accidente de Tiger Woods estaba íntimamente relacionado con un problema de infidelidad del deportista, ahora se confirma totalmente. Lo que ahora mismo está sucediendo es que la policía tiene 2 versiones de lo ocurrido.
Será en Casa de América (Paseo Recoletos, 2) de Madrid y a las 16:00 horas, Chambao presentará en un pase especial y privado el documental que refleja la extraordinaria experiencia de la grabación de su nuevo álbum Chambao en el fin del mundo, que se publica el próximo 8 de diciembre. A esta proyección especial asistirá Lamari, voz y alma de Chambao, que hará un introducción al documental.
No es un tema nuevo ni un rumor de ahora, es algo que se viene hablando a lo largo y ancho de numerosas webs norteamericanas desde hace tiempo, y ahora tras sus últimas declaraciones en la revista Rolling Stone las voces son más fuertes apuntando a que Taylor Laytner es gay.
Ya se ha convertido en una costumbre ver como el que fuera sex-symbol de los ochenta y noventa, David Hasselhoff acabe en el hospital y en esta ocasión, su ex esposa tampoco se ha visto exenta de los problemas en el largo fin de semana de Acción de Gracias, ya que ha dado con sus huesos en la cárcel y al igual que el vigilante de la playa, ella también es reincidente en cuanto a los centros penitenciarios.
Las carreras de Gywneth Paltrow y Chris Martin hacen que cada vez pasen más tiempo alejados y que los rumores de separación no cesen. La actriz estadounidense, después de un tiempo retirada del cine haya vuelto a retomar su carrera con mucha fuerza. Esto unido al éxito que cosecha su marido con la banda de moda, Coldplay de la que es cantante, han hecho que lo raro sea que se vean.
Ashley Greene, o lo que es casi lo mismo Alice Cullen de la saga Crepúsculo, es la portada del mes de diciembre de Maxim donde posa muy natural e insinuante. La actriz da un jugoso titular y es que piensa que el sexo con un vampiro es cien veces mejor que con el sexo con un ser humano, una idea que se ha extendido entre muchos de los fans de True Blood tras ver las escenas de alto contenido sexual donde Alan Ball nos muestra de lo que son capaces estos seres sobrenaturales.
La cantante Amy Winehouse es una gran fan de la saga Crepúsculo, tanto que está planeando una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año con un tema central y único: los vampiros. Todos los asistentes deberían ir caracterizados como estos personajes que están de actualidad, no sólo por la famosa saga de Stephenie Meyer, sino por la serie de HBO, True Blood y de CW, The Vampire Diaries.
Se acercan las Navidades y, como no podría ser de otra forma, los famosos van congregándose en torno a las fiestas y reuniones que ofrecen un acto solidario y altruista con sus semejantes más desfavorecidos, es como si durante el resto del año las necesidades básicas de estas personas desaparecieran o dejaran de ser importantes.