Víctor Sandoval se vuelve loco al saber que nadie se acuerda de él en Miami
Ayer comenzaba Sálvame Paz Padilla diciendo que Víctor Sandoval se encontraba indispuesto y un rotulo nos anunciaba que el colaborador se había vuelto «loco» al escuchar que en Miami no ha calado y que nadie se acuerda de él. Y es que el culebrón Sandoval-Polo ha escrito un nuevo capítulo con la visita de Saúl Ortiz a Nacho Polo en Miami. Por supuesto, todo esto era un adelanto para lo que se verá el lunes, el programa regresa otra vez con otro tema tras el toque de atención que ha dado Belén Esteban a Vasile para que en «su cadena» no se hable mal de ella.
Desgraciadamente no puede ver la entrevista que hicieron a la princesa del pueblo, pero por los comentarios vertidos en twitter parece que se pasó la noche insultando a unos y a otros. Lo mismo de siempre una entrevista servida en bandeja, puedo decir que si escuche sus palabras finales en la que decía sentirse orgullosa de haber vivido 10 años de la televisión, teniendo solo la E.G.B. El tema es que como ahora hay que portarse bien con Belén, hasta que se le pase el cabreo, en Sálvame tienen que avivar otro tema y le toca a Sandoval.
El jueves, Saúl Ortiz contaba que en los medios que ha trabajado Sandoval: «Desgraciadamente, nadie se acuerda de él. De la gente con la que hablé nadie hablaba». El periodista ha acudido a EE.UU. para que Nacho Polo hable por primera vez tras iniciarse sus trámites de divorcio. «Estuve en dos cadenas en las que has trabajado, en Telemundo nadie te conoce, lo veremos el lunes, nadie sabe quién es Víctor Sandoval y la gente con la que has trabajado tiene un punto de vista muy extraño sobre ti».
El viernes, Mila Ximénez, que había cenado con Víctor el jueves, explicaba que el colaborador estaba «realmente mal, no paró de llorar en toda la noche (…) Empezó a decir cosas que no tenían sentido (…) Pensaba que teníamos que llamar al SAMUR, dimos un paseo, repetía, qué pena, qué pena…». Por ello, el colaborador se ausentaba hoy y no ha intervenido en el programa de ningún modo.
Nacho Polo ha confirmado a Ortiz que ha trabajado: «Está diseñando una casa, voy a tener el listado de trabajos (…) Está planificando y ultimando los detalles de un hotel, tiene campañas de publicidad…» y entonces Jesús Locampos planteaba una pregunta: «¿Dónde está el dinero?», pero para eso no tuvo respuesta. Las declaraciones del marido de Víctor Sandoval se conocerán el lunes.
Vía | Telecinco
Gente Televisión #locura #Miami #nacho-polo #Sálvame #victor-sandoval
un comentario
Aquí como siempre haciendo lo que la señora de la cadena quiera. Con todo el respeto a cualquier persona que no tenga estudios, esta señora se encuentra en Tele5 no por su inteligencia, por su saber estar o por su educación, si no porque le ha tocado vivir un culebrón (o lo que para ella ha sido un culebrón) y lo ha contado y se ha llevado su dinero. Que la gente de a pie, como yo y como casi todo el mundo, no se sienta identificada con ella porque es de barrio. Porque aunque siga hablando de una manera natural, sincera y, para mi gusto, sin modales (cosa que no identifico con nadie de barrio, yo soy de barrio) tiene mucho más dinero que nosotros en el banco, va a trabajar cuando le da la gana, tiene represante, y un programa de televisión que funciona según a ella le venga en gana. Lo siento, pero no podemos identificarnos con ella ni decir como he visto algunas veces «Belén, estamos contigo, yo también soy madre soltera y lo he pasado muy mal» porque ya me gustaría a mí que todas las madres solteras de este país tuvieran el dinero que ella tiene y las nulas obligaciones que tiene para criar a su hija con todas las comodidades y todo el tiempo del mundo.
PD: Me he quedado en la gloria.