Tom Cruise no acudió a la boda de su hija Bella en Londres
Bella Cruise se casaba el 18 de septiembre con el consultor informático Max Parker en Londres.La revista australiana «Woman’s Day» informa de la noticia y comenta que Tom Cruise no acudió a la ceremonia que se celebraba en el hotel Dochester. La publicación muestra algunas fotos del enlace, pero no incluye imágenes del hermano de la novia, Connor, y de su madre, Nicole Kidman. La novia invitó a un pequeño número de amigos por temor a la prensa que su padre pudiera atraer. Radar Online comenta que su hermano tampoco asistió y explica que en las fotos no aparece su madre.
La joven es miembro de la iglesia de la Cienciología y asiste regularmente a sus servicios, pero su marido no lo es y aún no ha conocido a Tom Cruise. Según la publicación, Nicole Kidman estaría muy contenta por la boda de su hija mayor.
En la foto de la portada podemos ver a la novia, de 22 años, con un minivestido blanco con un velo, rodeada de sus damas de honor que llevan monos de color nude.
Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron a Bella y Connor durante su matrimonio. La australiana, que tiene dos hijas Sunday Rose, de 7 años, y Faith Margaret, de 4 años, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban contaba a la revista DuJour cuando era preguntada sobre el uso que da a internet y a las nuevas tecnologías. “Tengo cuatro hijos, así que estar en contacto con ellos es muy importante. Estoy enganchada, pero no permito que gobierne mi vida”, explicaba.
Vía | Aceshowbiz
Cine Gente #bella cruise #boda #enlace #matrimonio #max parker #Nicole-Kidman #tom-cruise
Comentarios cerrados