Rosa Benito asegura estar curada de su adicción a Amador Mohedano antes enfrentarse al Deluxe
Ayer Rosa Benito dejaba un mensaje unas horas antes de su regreso esta noche en Sálvame Deluxe. Aseguraba que está deseando sentarse con sus compañeros, además confesaba a María Patiño que se ha curado de su adicción a Amador Mohedano y que lo más difícil será contestar las preguntas que traten sobre su hija Chayo Mohedano.
La colaborado ha asegurado tener miedos y sentir muchas emociones, pero confiesa que quiere ver a sus compañeros. María Patiño, que ejercía de corresponsal del Deluxe en Sálvame diario, había podido hablar con ella y explicaba que está «firme y entera».“Tengo mis miedos, mis emociones, pero quiero vivirlo a tope, como creo que nunca lo he vivido”, decía en su mensaje Benito.
María Patiño explicaba que Rosa siente miedo y nervios, pero que tiene la intención de «contar su verdad» y añadía que su tono de voz denotaba «una seguridad aplastante». «Dice que lo que le han curado ha sido una adicción a Amador Mohedano, una adicción puede ser a un hombre, dice que esa adicción está absolutamente superada aunque sigue en tratamiento ambulatorio», explicaba Patiño.
«Dice que no quiere tener sentimientos negativos, quiere contar su verdad y todo lo que ha vivido», añadía y aseguraba que lo más difícil para la entrevistada será hablar de su hija: «Lo más complicado para ella, lo más difícil de mañana es responder a las preguntas que estén relacionadas con su hija Chayo porque va a seguir siendo mi hija». Además Rosa le transmitía un mensaje a María Patiño con Belén Esteban como destinataria y le pedía autorización para contar lo que ambas habían hablado y esta se la daba.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Telecinco
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Televisión #amador-mohedano #María-Patiño #rosa-benito #Sálvame #Sálvame Deluxe