Robert Pattinson, primera entrevista tras su ruptura con Kristen Stewart

Robert Pattinson, primera entrevista tras su ruptura con Kristen Stewart

Escrito por: dlopez    14 agosto 2012    1 minuto

El actor opta por no mencionar lo sucedido con su exnovia

Robert Pattinson está promocionando su nueva película, Cosmopolis, y ya ha superado la primera bola de partido frente a Jon Stewart en su Daily Show. El actor llegó para promocionar la cinta pero sabía perfectamente que se le iba a preguntar sobre su exnovia, aun así se comportó como un caballero y no dijo nada sobre lo sucedido con Kristen Stewart.

El citado presentador del programa sacó dos helados de Ben and Jerry´s para charlar «como amigos» sobre lo que le había pasado al actor. «Un helado puede ayudarte a superar una crisis» comentó el periodista, «ahora somos como dos amigos charlando, cuéntamelo todo». Robert sólo se limitó a sonreír ante estas propuestas pero no dijo nada.

Pero Stewart no se dedica a machacar a su invitado y sí rompió una lanza a favor del actor. Llegó a comentar «la locura» a la que se le sometía a la hora de saber detalles de su vida y le indicó que «esto es lo que te deseo, ojalá la gente sólo te pregunte por tu vida profesional y se olvide para siempre de tu vida personal. A ver si se entiende que son dos cosas separadas».

Pattinson le agradeció sus palabras y hablaron sobre la película. De momento sigue sin perder las formas y también sigue sin querer hablar de su exnovia lo que le honra. De nuevo decimos que el futuro nos aclarará qué sucede con una de las parejas más mediáticas de la historia reciente del cine.

Sigue La cosa rosa en Twitter.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. ZorraDeRosa dice:

    Claro que son dos cosas totalmente diferentes, si tanto les «jo de» a estos periodistas que van haciendo lo moralmente correcto, que se elimine de una vez por todas la prensa del corazón. Ah, qué no? Porque a mucha gente le interesa la vida de los demás, por lo tanto aunque sean dos cosas diferentes, son las consecuencias de vivir bajo la fama.