Raquel Sánchez Silva criticada duramente por su cuñada
Mario Biondo falleció el pasado 30 de mayo en un trágico accidente tal y como aseguró la propia familia. No obstante, a pesar de que la propia presentadora se desplazó hasta Sicilia -lugar natal de Mario Biondo- para enterrar a su marido parece que la relación ya no es tan buena. Según Emmanuela, Raquel no ha enviado ni una sóla flor a su marido. «Es 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol… mar, amigos… risas… qué pena da alguna gente… el colmo», sentenció.
Por el momento, la presentadora se mantiene al margen de estas duras críticas de la que fuera su cuñada. La presentadora se está refugiando en su familia y amigos para superar este duro golpe. Actualmente la presentadora esta pasando unos días, viajando entre Ibiza y Formentera.
Aunque la presentadora si que canceló sus compromisos más inmediatos parece que Sánchez Silva volverá al trabajo muy pronto reapareciendo en un acto promocional del Zoo Aquarium. Una reaparición pública que le llevará a nadar entre tiburones en un acto promocional.
Vía | Bekia
un comentario
No vi mujer más enamorada y que esté sufriendo más por un hombre.Se las prometía felices y ahora casi la culpan de la muerte de su amor. ¡Que fuerte!Todo mi apoyo para ella, aún es muy joven y se le abre otro mundo de posibilidades. NO TE HUNDAS por favor.