Pippa Middleton acude a trabajar con muy mala cara
Pippa Middleton se caracteriza por estar radiante cuando acude a trabajar, lo sabemos porque la joven es perseguida en Reino Unido cada día y existen miles de fotos suyas a primera hora de la mañana. Por eso, nos ha dejado perplejos la imagen del día de ayer en el que la joven, de 28 años, se asemejaba más a una señora de la edad de su madre.
Su vestuario era impecable como siempre, pero algo le debe estar pasando a Pippa, puesto que las ojeras que lucía no las pudo disimular ni con maquillaje y parecía haber envejecido décadas en días. La chica caminaba hacia su puesto de trabajo con un café.
No sabemos si su aspecto se debe a las consecuencias de su ruptura con el financiero Alex Loudon o simplemente la joven se acostó tarde o dormía mal la noche en cuestión.
Pippa Middleton repetía y lucía una moderna gabardina de Fay Metropolitan, en negro y beige, que también tiene entre su vestuario la cantante australiana Kylie Minogue. Completaba su atuendo con un vestido corto negro y botas a juego, y un elegante bolso en color beige. Sin embargo, llevaba el pelo recogido en un improvisado moño que resaltaba el cansancio en su faz.
Por cierto, esta mañana, la joven ha vuelto a ser fotografiada y dado el resultado de la fotos de ayer, hoy ha optado por ponerse gafas de sol y llevar la melena suelta. Llevaba un look en gris donde combinada un vestido corto con una chaqueta estilo «Chanel».
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fotos | Gtres
Casa Real Curiosidades Gente Moda #alex-loudon #cansada #pippa-middleton #ruptura