Olvido Hormigos es adicta al sexo según el Polideluxe
Olvido Hormigos volvía a Sálvame Deluxe con la lección aprendida y no se mostraba tan hermética y fría como en su primera aparición, que levantó numerosas críticas. En esta ocasión se sometía al Polideluxe y se tomaba las respuestas y las valoraciones de la especialista del programa con humor, resignación y cierta alegría.
Según el polígrafo, la toledana mentía cuando decía que no se metió en política para ser famosa; que no se había besado con Hugo Castejón; que no se había liado con Guti; que no había mantenido relaciones sexuales con Asdrúbal y que este no tenía fotos comprometidas de ella.
Sin embargo decía la verdad cuando aseguraba que no había desatendido a su marido y a sus hijos desde que se había hecho popular. Tampoco cuando confirmaba que sigue enamorada de su esposo; que no le consta que este le haya sido infiel y que tampoco le ha pedido el divorcio. También cuando contaba que no se había acostado con Hugo Castejón, ni había masturbado a un colaborador de Telecinco en un camerino, ni participado en una orgía.
No obstante, las mentiras seguían cuando aseguraba que no era adicta al sexo y que no se consideraba una diosa del sexo. Asimismo cuando contaba que se arrepentía de haber grabado su vídeo erótico y cuando negaba sentirse atraída por algún colaborador o presentador de la cadena.
Durante su intervención, Olvido dejaba claro que su marido lo está pasando mal, pero que la quiere mucho y que se sintió decepcionado por lo del futbolista, pero que eso solo fue atracción física. También explicaba que tiene pánico a la prensa y que Jesús Atahonero no irá a ningún plató.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Televisión #Olvido Hormigos #polideluxe #Sálvame #Sálvame Deluxe