Oliva Wilde se separa de Tao Ruspoli

Oliva Wilde se separa de Tao Ruspoli

Escrito por: Elisa    9 febrero 2011    2 minutos

La guapísima Olivia Wilde se encuentra de nuevo soltera. La protagonista de House se ha divorciado de su marido, el príncipe italiana Tao Ruspoli después de ocho años de matrimonio. La separación ha sido confirmada por el representante de la intérprete y según People ha sido de mutuo acuerdo.

«Han estado viviendo separados durante bastante tiempo intentando hacer que la relación funcionase», afirman una fuente. Pero, al final parece que no han podido con el factor distancia y con el hecho de vivir en dos mundos totalmente distintos. Ahora la carrera de Wilde despega después de hacerse popular en la serie House como Trece, no paran de llegarle papela para la gran pantalla.

La actriz sólo tiene 26 años, se casaba muy joven con 18, mientras que su marido cuenta con 35 años. Tao Ruspoli que ostenta el título de Príncipe, y su familia son propietarios del Palazzo Ruspoli en Roma.

Ahora Olivia se concentrará en su carrera con sus recientes trabajos a punto de estrenarse en todo el mundo: Tron: Legacy, Cowboys & Aliens y The Change Up. Además aparecerá en el final de la séptima temporada de House, tras su ausencia por compromisos cinematográficos. Ahora Wilde se ha convertido en una de las solteras más atractivas y codiciadas de Hollywood. En la foto superior la podéis ver posando con su exmarido para el calendario de la popular marca de café italiana Lavazza para este año 2011.

El año comienza como acabó con otra ruptura tras las de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Eva Longoria y Tony Parker y anteriormente la de Sandra Bullock y Jesse James, Kate Winslet y Sam Mendes y más recientemente la de Rachel Weisz y Darren Aranofsky.

Vía | People
Foto | Gtres