Oksana Grigorieva acusa a Mel Gibson de malos tratos
Oksana Grigorieva, la que fuera pareja de Mel Gibson antes de que el actor quisiera volver con su esposa, acaba de presentar una denuncia por malos tratos contra el intérprete. El escándalo está servido ya que ella incluso ya ha declarado ante un juzgado de Los Angeles y el caso podría resolverse con cierta rapidez con todo lo que ello puede conllevar de daño para la imagen pública del actor.
El pasado lunes Grigorieva no dudó en relatar los episodios violentos vividos al lado del actor. Concretamente le dijo al juez que «Mel había llegado a usar la violencia contra mí al menos en una ocasión». Dos personas presentes en la sala comentaron que los detalles de esos ataques fueron escabrosos debido a la «extrema violencia» usada por Gibson.
El actor, por su parte, se defendió de estas acusaciones comentando que «Eso sucedió pero no sería tan grave ya que tras ese incidente ella se vino a viajar por todo el mundo conmigo». La orden de alejamiento que dictó el juez sobre Mel fue recurrida por sus abogados y al día siguiente ya no se le impedía acercarse a la hija que tiene en común con la denunciante.
La frase «Cuando en un juzgado se oye a un lobo herido es normal pensar que alguien le ha hecho daño al lobo, lo malo está en que todo puede cambiar cuando se conoce toda la historia». Semejante sentencia se refiere al posible caso de malos tratos de Oksana hacia Mel que habría provocado la huída de este último para refugiarse en los brazos de su ex mujer.
Sea como sea seguimos en nuestra línea. No somos nadie para juzgar o criticar lo sucedido, la justicia será la que decida qué sucedió y quién debe pagar por lo que hizo.
Vía | TMZ
Foto | Gtres
Cine Curiosidades Declaraciones Parejas #Mel-Gibson #Oksana-Grigorieva