El motivo por el que Rosa Benito no fue a la boda de Rocío Carrasco
Rosa Benito tenía previsto acudir a la boda de Rocío Carrasco. Según Kiko Hernández habría pagado el importe del vestido que iba a lucir y también acudió a la peluquería, pero una llamada cambió el curso de los acontecimientos. En lugar de viajar a Toledo, acabó dirigiéndose a Chipiona para estar con la familia de su exmarido.
En El programa del Ana Rosa, Paloma García Pelayo contaba que Rosa Benito no acudió a la boda de su sobrina cuando lo tenía todo preparado porque recibió una llamada de Gloria Mohedano que le dijo: «Si vas a la boda no vengas al balcón. Si no vienes al balcón, olvídate de nosotros«. Mila Ximénez aseguraba en Sálvame diario que la que habría llamado a Gloria, habría sido Rosa y al contarle sus planes esta le habría lanzado el ultimatum.
Así Rosa Benito salió de la peluquería con el moño bajo que iba a lucir en la boda y en lugar de encaminarse a la finca toledana donde se celebraba la boda, cogió un AVE hacia Chipiona donde estuvo junto a la familia de su marido.
Chayo Mohedano sí que fue a la boda junto a su marido, pero no se la vio durante el fin de semana en Chipiona. Terelu Campos contaba que cuando le preguntó a esta por su madre durante la celebración le respondió: «No ha podido ser». En Sálvame añadían que Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano y que sopesó lo que iba a hacer y que se decantó por su exmarido antes que por su sobrina.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #boda #chipiona #Rocío-Carrasco #rosa-benito
Comentarios cerrados