Michael Jackson, la madre de sus hijos declarará sobre su adicción a las drogas
Debbie Rowe llevaba mucho tiempo callada y disfrutando del generoso cheque que Michael Jackson le dio por ser la madre, de alquiler, de sus hijos. Este año ha reaparecido en la vida pública para estar con su hija y ahora volverá a hacerlo para declarar sobre la adicción a las drogas del rey del pop.
Lo malo del caso es que ella declarará como testigo de AEG que intentará que reconozca que la adicción en las décadas de los ochenta y de los noventa era altísima pero que ella misma no sabía que iba a llegar a ciertos extremos. Arnie Klein, médico anterior de Jackson, será el más afectado por sus declaraciones.
Klein tenía una «orden» del cantante para que cada vez que el cantante apareciera por su consulta se le inyectara Demerol y Vistaril. Rowe defenderá que el uso de drogas por parte de Michael era su «secreto» y que ella nunca supo que usaba esas drogas. Esta declaración ayuda, y mucho, a la tesis de AEG.
Su idea es declarar que ella misma llamó a Klein tras la muerte del cantante. Una vez más estamos ante un gran problema ya que si el jurado considera que Rowe dice la verdad AEG podrá demostrar que el cantante era un adicto y nadie podía controlar su adicción. La gran pregunta es la siguiente, ¿exculpa esta actitud a Conrad Murray? ¿Por qué aparece ahora Debbie Rowe? Esperamos vuestros comentarios al respecto de este juicio que puede dar un vuelco bastante sorprendente.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
un comentario
Conrad Murray no matò a Jackson; el autor intelectual fue Arnold Klein su médico.