Luis Medina se reconcilia con Amanda Hearst
La rica heredera Amanda Hearst y el hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina se han dado una segunda oportunidad. La pareja ha retomado su relación y ha acudido a la Semana Santa de Sevilla donde el joven ha mostrado como se vive esta festividad religiosa en la ciudad.
Ambos se reencontraron en España en un acto publicitario y parece que esto les llevó a intentarlo de nuevo como pareja. Recordemos que Amanda estuvo presente como pareja de Luis en la boda de su hermano Rafa con Laura Vecino. La pareja comenzaba su relación en verano y rompía en noviembre, después Luis comenzó a salir con la decoradora de interiores Paula Barcala con la que cortaba en febrero.
La pareja tomaba el AVE en Atocha para dirigirse a Sevilla donde Luis Medina no quería perderse la Semana Santa sevillana, en la que, por primera vez, lo acompañó su novia. El hijo de Naty Abascal se mostraba muy atento con la estadounidense en todo momento tanto en su llegada al AVE como en la capital andaluza donde le enseñaba pasos de Semana Santa, iglesias e incluso le compraba gominolas.
En Sevilla, la aparición de los jóvenes causó mucho revuelo, pero ellos no se ocultaron y caminaron de la mano por la ciudad. Tendremos que ver si la distancia no vuelve a hacer mella en esta relación. Amanda, nieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst, vive en Nueva York, mientras que Luis reside en España.
Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres