Lindsay Lohan y su relación con su padre tras el último altercado entre ambos
Lindsay Lohan habría pedido una orden de alejamiento de su padre, Michael Lohan, tras su «visita» familiar a su casa hace unos días. Personas cercanas a la actriz confirman la versión del citado y comentan que el estado de la joven es lamentable y será peor si nadie hace nada.
TMZ ha tenido acceso a varios correos electrónicos que se han enviado Evan Hainey (manager de Lindsay), Dave Feldman (abogado) y Shawn Holley (abogado) sobre el tema. La preocupación del padre por el estado de su hija se hace patente en unos textos que os transcribimos a continuación.
Michael comienza enviando un correo electrónico, el 23 de septiembre, a los susodichos indicándoles que «me han dicho que Lindsay se toma al día entre una botella y botella y media de vodka al día y que incluso han encontrado cocaína en su habitación de hotel».
«Os pido por favor que hagáis algo por ella. Sé que toma pastillas para estar despierta y que lleva bebiendo desde que se rodó Liz & Dick. Os rogaría que la forzárais a viajar a Los Angeles a primeros de octubre para poder parar esta locura».
Evan Hainey le responde, «he escuchado lo mismo que usted, a mediados de octubre volará a Los Angeles y será entonces cuando podamos hacer algo». Shawn Holley contesta «estoy de acuerdo». El 18 de octubre se estipuló que Michael fuera primero para convencer a su hija y luego aparecerían los demás.
La llamada a la policía de la actriz abortó todos los planes previstos para salvarla de la espiral en la que está inmersa. La familia sigue preocupada por ella y todo parece indicar que la situación seguirá siendo la misma durante algún tiempo.
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados