Lamar Odom y Khloe Kardashian, la terapia como solución a su divorcio
Lamar Odom y Khloe Kardashian han pensado que la solución para evitar su divorcio es la terapia de pareja a la que ya han comenzado a asistir. Desde entonces se les puede ver juntos y sin mayores problemas. El deportista parece haber caído en la cuenta de que tenía que cambiar su forma de vida.
Una fuente presente en la sesión con el psicólogo declara que «fue algo muy emocional, ambos comentaron sus problemas abiertamente. Khloe todavía le ama pero para curar sus heridas necesita tiempo». El agente de Odom ya ha declarado que está «limpio» y que ha ganado diez kilos de peso.
Odom ha optado, en las últimas semanas, por la senda de la sobriedad y parece querer recuperar a su mujer. Incluso se ha sometido a varios tests de drogas para demostrarle a Khloe que va en serio. Precisamente esa fue la condición que puso la socialité, o comprobaba ella misma que su marido no tomaba drogas o el divorcio sería una realidad.
Fue precisamente en Halloween cuando el baloncentista protagonizó su última escapada. En esa fiesta el antedicho protagonizó varios episodios que bien pudieron ser los detonantes de este positivo cambio de actitud. Esperemos que así sea por el bien del matrimonio y por el ejemplo que debe dar Odom a todos sus seguidores.
Eso sí, como siempre os pedimos, sed vosotros los que tengáis la última palabra a este respecto. ¿Pensáis que habrá reconciliación y no llegarán a divorciarse? ¿Veremos en el reality de Khloe imágenes de la terapia? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Radar
Síguenos en Twitter