Kim Kardashian y Kanye West, protagonistas de un juego para smartphones
Kanye West y Kim Kardashian son sendos protagonistas de un juego para smartphones. Las cifras que se barajan son demasiado optimistas tal y como está la situación económica y sobre todo la popularidad de la pareja. A veces de ilusión también se vive, lo malo es que cuando te das cuenta de que el cuento de la lechera no es nada más que fantasía es demasiado tarde.
Ya que por más que Kardashian se quede con un 45% de los beneficios que genere el juego, la cifra de sesenta y dos millones de euros al año como beneficio indica que o comprar el juego costará una fortuna o que no habrá estadounidense que no lo compre. Es más, ya incluso se habla de la friolera de doscientos millones de dólares como cantidad neta a obtener por los programadores del juego.
Teniendo en cuenta que Kim logró facturar veintiocho millones de dólares en 2013, esto indica que el juego le podría dejar muchísimo más dinero que sus ya famosos realities. Evidentemente, el juego va de llegar a ser una estrella de Hollywood. Para lograr este objetivo hay que ir pagando fase tras fase.
La gran pregunta es si la gente estará dispuesta a comprar esto para jugar a ser Kim Kardashian. Hay gente para todo pero estas cifras nos parecen una fantasía difícil de cumplir. Ojalá que lo logre pero de no ser así seguro que no nos enteramos. Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
Curiosidades Música Parejas Televisión #Kanye-West #Kim-Kardashian