Kim Kardashian, en dos semanas el juicio por su divorcio
Kim Kardashian ha conseguido uno de sus objetivos cuando se quedó embarazada de Kayne West, divorciarse de Kris Humphries antes del parto. Lo que no se pudo nunca ni imaginar es que la defensa de su todavía marido, Kris Humphries, fuera a usar imágenes del reality show de la socialité como prueba en su contra.
La defensa ha tenido acceso a material descartado del programa para confirmar que el matrimonio de Kim con Kris sólo fue una pantomima para grabar varios episodios de su reality. Fuera de cámaras se demostraría que un equipo de guionistas organizaba las tramas que la pareja representaba.
Un guionista del programa ya habría declarado ante el juez que «al menos dos escenas tuvieron que ser corregidas y filmadas de nuevo para conseguir que Kris fuera visto como «el malo» de la relación tras la petición de divorcio de Kim».
Kim busca un simple divorcio pero Kris quiere la nulidad y demostrarle al mundo que su matrimonio fue una mentira. Se da la circunstancia de que Kardashian grabará el juicio en vídeo para usarlo en su reality y que el propio Kris estará presente en la vista oral.
Los guionistas del programa han llegado a comentar que «llegó a tanto que cuando Kris le pidió matrimonio le hizo repetir la toma porque a ella no le gustaba la cara que puso en la primera grabación». Sed vosotros los que opinéis sobre Kim Kardashian, Kris Humphries y el posible resultado de un juicio que se convertirá en el eje de la nueva temporada del reality de Kim Kardashian.
Vía | Radar
Síguenos en Twitter
Curiosidades Declaraciones Parejas Televisión #Kim-Kardashian #Kris Humphries