Kim Kardashian confirma haber ganado 30 kilos de peso durante su embarazo
Kim Kardashian ha confirmado en su blog que ha ganado treinta kilos de peso durante su segundo embarazo. Igualmente confiesa estar celosa de las famosas que se quedan embarazadas y apenas ganan peso. Termina su post comentando que ya «le queda menos» para dar a luz.
«Pocas semanas para el parto y treinta kilos más de peso» comienza su texto. «Veo en Instagram a otras famosas y a todo tipo de chicas que están tan delgadas justo después de dar a luz que me pregunto: ¿Cómo es posible? Espero que la gente no espere lo mismo de mí. Lol!».
«Quiero decir que estoy centrada en perder el peso que he ganado y en sentirme bien tras el parto pero voy a ser algo más realista. No digo que no sea sano hacerlo como ellas lo hacen pero ¿cómo puedo ganar y perder peso de una forma tan rápida?».
«¿Estoy celosa o envidiosa de ellas? ¡Sí! Pero también me siento muy segura y creo que estoy haciendo los ejercicios necesarios para mi tipo de cuerpo». Concluye su post conminando a sus lectores a que sigan el proceso de pérdida de peso que piensa emprender en cuanto tenga a su hijo.
El mes pasado os comentábamos cómo Kim había ganado ya 25 kilos. Ahora parece estar más tranquila que entonces e incluso se atreve a comentar que ya está dispuesta para perder todo lo ganado justo tras el alumbramiento.
O lo que es lo mismo, como ella indicaba en Instagram, «todos estamos esperando a que de a luz». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Gossip Cop
Comentarios cerrados