Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met
La gala Met se convertía como cada año en un desfile de celebrities luciendo modelos que debían ajustarse a un tema que este año era China. Kim Kardashian volvía a ser el centro de todas las miradas con un vestido que resaltaba sus curvas y que a muchos les recordó a uno que lucía Beyoncé en 2012 en este mismo evento.
A la estrella del mundo «reality» se le acusó de copiar a la cantante con un vestido blanco y transparente firmado por Roberto Cavalli con cristales y una larga cola. En 2012, la esposa de Jay Z lucía un modelo muy similar de Givenchy con cristales, transparencias y cola, pero en color púrpura. Además Kim también lucía una coleta como Beyoncé hace tres años.
Sin embargo, Kim Kardashian, que acudía acompañada de su marido -el artista Kanye West-, afirmaba que su inspiración había sido Cher. Colgaba una foto del modelo que lucía la ganadora del Oscar en la primera gala Met y escribía: «Mi inspiración de esta noche. Cher en la primera gala Met. Acabó de conocerla y le conté que esta foto fue mi inspiración para el vestido de esta noche. Ella es tan bella. Tan feliz de conocerla», contaba en Instagram.
La socialité se mostraba muy orgullosa de su vestido y escribía en la misma red social junto a una foto en la que posaba con el modelo: «Gala Met 2015, gracias @peter_dundas por este maravilloso vestido @robertocavalli.
Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres / Instragram
Curiosidades Gente Moda #Beyoncé #Cher #Kim-Kardashian #met gala
Comentarios cerrados