Kate Moss intenta colarse borracha en un avión sin tarjeta de embarque
Al parecer, Moss no quería aceptar un no por respuesta aunque no hubiera pagado como sí hacen el resto de los mortales y su insistencia provocó una cola de más de dos horas. No obstante, finalmente, su persistencia dio sus frutos y tras hablar directamente con el responsable del vuelo, la maniquí logró subir al avión, acaparando todo tipo de críticas.
«Entre todos los que nos encontrábamos ahí existía el consenso general de que Kate Moss estaba paseándose borracha por la terminal. La vimos hablar con los empleados de EasyJet, tratando de conseguir un billete gratis para ir a Gatwick. Se fotografió con todo el mundo mientras trataba a duras penas de mantener el equilibrio. Se enfrascó en ruidosas conversaciones y contaba a todo el mundo que había estado depurando su organismo en una especie de centro de rehabilitación», narró un testigo al diario británico.
Y es que para muchos Moss recibió un trato de favor que de ser otra persona jamás hubiera tenido. No obstante, otros estaban encantados con el altercado y no dudaron de dejar constancia en las redes sociales, ya que al final y al cabo viajaban junto a Kate Moss.
Vía Daily Mail
un comentario
Poco profesionales se han mostrado los funcionarios de dicho aeropuerto , en cualquier otro país , llega un pasajero ebrio produciendo escándalo , es de inmediato detenido , ya que arriesga la seguridad de muchas personas llevar un pasajero borracho , nunca se sabe que actitudes pueda tomar , que locuras pueda cometer. Esta mujer ya ha dado demasiadas muestras de sus vicios que pocos no son , y mucha culpa la tiene la prensa en general , por Darle cabida a sus actos y promocionarla , hay valores jovenes a quienes deberían dedicar páginas y elogios.