Kate Middleton abandona el hospital junto a Guillermo de Gales
Esta mañana Kate Middleton era dada de alta después de haber estado hospitalizada tres días en Londres a causa de unos fuertes vómitos matinales ocasionados por su embarazo. «Estoy mucho mejor, gracias», declaraba la duquesa de Cambridge cuando abandonaba el hospital Edward VII junto a su marido, portando un ramo de flores amarillas y sonriendo a las cámaras.
Ahora, Kate se tomará un tiempo de descanso en el Palacio de Kesington para recuperarse totalmente. Era el lunes pasado a las cuatro de la tarde hora local cuando se anunciaba su embarazo y también su ingreso en el centro hospitalario. Durante su comparecencia, Guillermo de Gales ha acudido cada día a visitar a su esposa.
Ayer miércoles, recibía la visita de tres miembros de su familia: los hermanos de Kate, Pippa, de 29 años, y James Middleton, de 25 años, visitaban durante una hora y cuarto a su hermana, mientras que su madre, Carole, lo hacía unas horas después estando con su hija hasta las 21 horas.
Esta mañana el príncipe Guillermo llegaba al hospital a las 10.15 horas y su esposa era de alta a las 10.45 horas. Kate, que está embarazada de menos de 12 semanas, fue ingresaba al padecer hiperémesis gravídica, que le estaba provocado deshidratación y pérdida de peso por lo que tendrá que ser muy controlada para que coma, pero sobre todo para que ingiera líquidos, esencialmente agua y se mantenga hidratada. Los dos compromisos que tenía la duquesa este fin de semana han sido cancelados.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | The Daily Mail
Foto | Gtres
Casa Real Declaraciones Gente Parejas #embarazo #guillermo de gales #hospital #Kate-Middleton #maternidad