Karmele Marchante y su supuesta separación matrimonial
Karmele Marchante acudía al Deluxe hace una semana para comentar su separación matrimonial. Ayer mismo quedó en entredicho al comentar Kiko Matamoros que todo lo que había dicho la colaboradora era falso. Hoy es posible que el colaborador lleve las pruebas de lo que afirma.
Tras comentar la periodista que seguía sintiéndose abandonada por su marido, Matamoros nos recordó que ella sigue pagando el teléfono de su marido. Es más, el roaming de esa línea telefónica nunca ha sido activado lo que desmonta la teoría de que «Pichurrín» está en África en labor humanitaria.
Pero no queda ahí el asunto, Matamoros dice tener pruebas de que Karmele y Diego han estado hablando vía Whats App todos los días. Hoy mismo intentará llevar los documentos que así lo confirman. Marchante entró en un estado de nervios ante estas acusaciones y apenas pudo decir «no me avasalles» pero sus nervios demostraban cierta inquietud.
Así las cosas, si se confirma que todo ha sido un burdo montaje por parte de la pareja no sabemos qué pasará con Marchante. La colaboradora ya ha protagonizado numeritos de diversa calificación siendo uno de los más sonados el ataque gratuito a Carmen Sevilla en un artículo que la actriz le leyó en directo.
Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que todo esto puede ser un montaje? ¿Es posible que el marido de Karmele esté en Madrid? ¿Se descubrirá algún día todo lo sucedido? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Telecinco
Síguenos en Twitter