Justin Bieber y Selena Gomez, de nuevo juntos
Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto como pareja o eso parece según las fotos subidas por el cantante a Instagram. Atrás quedan las fiestas en los yates con un montón de chicas y las fiestas de Selena con sus amistades. Una fuente cercana comenta los detalles de esta reconciliación y de los planes de la pareja.
Al parecer ambos quieren ser «mejores personas» e incluso han sido vistos «en misa» para conseguir este loable objetivo. Justin de hecho ha colgado un versículo de la Biblia en su Instagram que viene a decir «tras el sufrimiento Dios te recompensará y te apoyará». Una pena que Bieber no hubiera decidido llevar a cabo este cambio cuando su vida comenzó a descarrilar hace un año.
Justin subió una foto a su Instagram en la que se le veía siendo besado por Selena pero la instantánea desapareció rápidamente de su perfil. La prensa estadounidense ya se está preparando para otra ruptura del cantante pero, de momento, ambos jóvenes están juntos y disfrutando de su amor.
Bieber ha afrontado distintos juicios por vandalismo, consumo y posesión de drogas que han llegado a afectar a la venta de entradas para sus conciertos. El cambio puede ser una operación de marketing o una realidad pero para decidirnos hacia un lado u otro de la balanza necesitamos vuestra opinión. ¿Qué pensáis de este nuevo bandazo en la vida de Justin? ¿Es posible que estemos ante un lavado de imagen? ¿Quizás su amor sea sincero? Abrimos las líneas de debate.
Vía | TMZ
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter