Jesús Tomillero, reconciliación con su novio y drama por la decapitación de su tigre de peluche
No vamos a valorar lo que está haciendo Mediaset con Jesús Tomillero porque los hechos son bastante claros. Si ayer os comentábamos que el joven estaba destrozado por haberle sido «desleal» a su novio, ayer llamaron a David, el interfecto, para entrevistarle y burlarse de él tan vilmente como suelen hacer cuando no se trata de alguno de los colaboradores del programa.
Y hablamos de esta manera porque no podemos hacerlo de otra. La decapitación del tigre de peluche que el antedicho le diera a Jesús para que se acordara de él fue analizada con mucho pitorreo. Jordi Martín decidió arrancarle la cabeza al muñeco, «era bueno porque me ha costado cinco minutos hacerlo» declaró, y orinar encima del mismo. Javier Tudela le rió «la gracia».
Ante semejante atropello, y hablamos en serio, el señor Hernández decidió disfrazar de tigre a David para recordarle a Tomillero que su amor nunca morirá. Este tipo de burlas la podrían hacer, por ejemplo, con muchos colaboradores a los que podrían disfrazar de todo aquello a lo que les condena un juez aunque de eso no se hable «por compañerismo».
Al menos la pareja se reconcilió en directo. Tomillero dejó de llorar y David le indicó que «no te vas a librar tan fácilmente de mí». De nuevo Mediaset apuesta por crear un juguete roto del que burlarse mientras dure el programa y luego ya en el propio plató de Sálvame. La molturadora sigue en marcha. Sed vosotros los que opinéis al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados