Jessica Simpson impresionada por el divorcio de sus padres
Jessica Simpson está que no sale de su asombro. La cantante se acaba de de enterar de que sus padres se divorcian por la homosexualidad de Joe Simpson de 54 años. El citado fue sacerdote y monitor de juventud y acaba de salir del armario. Si bien en otros países esto no sería, o al menos no debería serlo, un problema, la cantante parece descentrada y desea aclarar la situación antes de seguir adelante.
Lo más curioso del caso es que Jessica, que tiene varios amigos homosexuales, jamás pensó que su padre podría haber sido homosexual. Una fuente cercana a Jessica comenta que «ella siempre ha presumido de tener como un radar para los gays y en esta ocasión ha fallado».
«Ella, su madre y su hermana Ashlee no salen de su asombro. No salen de su asombro que tras tantos años haya sucedido algo así. El problema no está en admitir la opción sexual de su padre sino en pensar en cuántos años ha estado mintiendo a su familia».
«Se reunió hace dos meses con su familia y salió del armario. Le dijo a Tina, la madre de Jessica, que sentía algo por los hombres y que no iba a poder seguir estando casado con ella» comenta The Enquirer.
«No hay terceras partes implicadas por lo que la ruptura está provocada por su opción sexual y no por terceras personas. Lo que se publique a este respecto es totalmente falso». Esperemos que la cantante logre admitir la situación.
Síguenos en Twitter
Vía | Radar