Jessica Bueno solicitará una prueba toxicológica para Kiko Rivera Pantoja
El lunes Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja se verán las caras ante juez para discutir el polémico tema de la custodia de su hijo Francisco. Recordemos que la modelo se lo llevó a Éibar donde vive con su novio Jota Peleteiro, algo que le está trayendo muchos quebraderos de cabeza la familia Pantoja.
Por eso, Kiko estará arropado por su madre, Isabel Pantoja, que está loca con su papel de abuela, y por su tío Agustín. Sin embargo, parece que la modelo sevillana no se quedará con los brazos cruzados y contraatacará con fuerza. La vista tendrá lugar en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla para conseguir la custodia compartida. La decisión del juez será rápida y por tratarse de medidas provisionales de un menor, la resolución se sabrá en tan solo dos semanas.
Hasta que tenga lugar el juicio principal los padres tendrán que acatar la sentencia. Según LOC, Bueno ha solicitado al juez que pida una prueba toxicológica al padre de su hijo, algo que ha dolido mucho a Isabel Pantoja. La joven de 23 años quiere demostrar la poca idoneidad de una sentencia igualitaria.
El juez tiene la última palabra en cuanto al régimen de visitas que podría ser muy diferente: de un limitado régimen de visitas a un idéntico régimen de derechos y obligaciones. Por el momento, este tema está dando mucho que comentar y consiguió que Kiko Rivera Pantoja se sentará en dos platós de Telecinco cobrando 200.000 euros, mientras que los trabajos de la exmiss sevillana se han multiplicado.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres
Gente Parejas #custodia #francisco rivera bueno #Jessica-Bueno #juicio #Kiko-Rivera #Kiko-Rivera-Pantoja