Jay-Z admite su infidelidad matrimonial, Beyoncé aun no ha reaccionado
Jay-Z ha terminado por claudicar y por reconocer que le fue infiel a Beyoncé. La cantante todavía no ha reaccionado públicamente. El artista ha comentado que «tienes que sobrevivir, entras en modo supervivencia y es entonces cuando terminas por evitar tener emociones. Incluso con las mujeres, cuando no te abres emocionalmente, no puedes conectar con ellas. En mi caso eso fue muy profundo y de ahí pasé a ser infiel».
Beyoncé, en 2016, comentaba, en la canción «Sorry», que la amante de su marido era «Becky con buen pelo». Jay Z, en su tema «4:44», indicaba que «pido perdón por ser mujeriego y también a mi hijo que nacerá. Miro a través de los ojos de las mujeres. Espero que estos gemelos crean en los milagros. Me llevó mucho tiempo hacer esta canción. No te merezco».
Jay-Z también ha indicado que está más cerca que nunca de su madre Gloria Carter, que ha declarado su homosexualidad recientemente. «Ahora tenemos unas bonitas conversaciones y nos estamos conociendo mejor. Siempre fuimos buenos amigos, pero ahora somos grandes amigos».
«Creo que el rap es un género musical que podría compararse con un deporte para jóvenes, tengo que salir de ese espacio. El rap va del descubrimiento de un don y hay un espacio en blanco que se llena cuando se crea una canción. No creo que la gente me haya visto nunca como al mejor rapero».
Sed vosotros los que comentéis qué os parecen estas declaraciones y cómo pensáis que Beyoncé puede tomarse esta sinceridad.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados