Los insultos de Toño SanchÃs en público a Belén Esteban
En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi contaba que Toño SanchÃs habÃa estado en un bar de Majadahonda antes de que comenzara la entrevista que concedÃa Belén Esteban en Sálvame Deluxe como respuesta a la exclusiva de su exrepresentante en «Lecturas».
«Lo que sé por testigos directos es que allà estuvo muy crecido y que dijo en voz alta que iba a ver la entrevista con su abogado por si Belén Esteban metÃa la pata en alguna cosa y la podÃa demandar por algo», explicaba el periodista y añadÃa: «La insultó en varias ocasiones, nombró a varios compañeros… Llegó incluso a hablar de cantidades económicas, aunque no las he conseguido poner en pie…».
«Habló de gente que habÃa trabajado en la oficina, pero sobre todo con una actitud muy altiva, con mucha seguridad…«, narraba Rossi que indicaba que cuando ocurrÃa todo esto, seguÃa en el citado bar. «EstarÃa muy crecido y yo creo que él sabe que Belén Esteban no puede entrar en determinado tipo de cosas. No puede ahondar en determinado tipo de cosas y de detalles», opinaba el periodista que puntualizaba que la situación ocurrió sobre las 20:30 – 21 horas de la noche.
Marisa MartÃn Blázquez comentaba que la preocupación de Toño aparece cuando se inicia la entrevista que «estaba viendo en primera lÃnea de playa». «Comienza la preocupación porque su abogado le dice: ‘¡Ay! Esta tiene mucho más atado de lo que parecÃa. Te puedes buscar muchos lÃos porque a lo mejor se te puede acusar de varios delitos. Vamos a intentar llegar a un acuerdo económico porque va a ser lo mejor‘», explica la periodista que señalaba que ese momento empieza a aflojarse y a decir: ‘Vamos a ver cómo resolvemos esto porque el tema se me está complicando’.
VÃa | El programa de Ana Rosa
Comentarios cerrados