Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su boda religiosa
Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraban ayer su boda religiosa en la capilla de Los Marineros de Sevilla. El diestro llegó pasados siete minutos de las siete de la tarde a la citada iglesia, la novia, tal y como mandan los cánones, minutos más tarde. Cayetana, hija de Francisco, ejerció de madrina luciendo un traje de Roberto Díz.
La belleza de la joven recordaba muchísimo a la primera mujer de Antonio Ordóñez. Presentes en la boda estuvieron dos hermanos del diestro. Kiko Rivera, sin su pareja Irene Rosales, y Cayetano Rivera, que acaba de terminar su vuelta al mundo y ya se prepara como asesor financiero de inversores extranjeros en nuestro país. Julián Contreras Jr. no pudo asistir por motivos profesionales.
Lourdes escogió como padrino a su hermano Curro y lucía un vestido diseñado por ella misma. Un corpiño ceñido con lágrimas de pedrería impresionaba al respetable así como la pincelada de los años veinte en el recogido y en la forma de llevar el velo. La boda fue fantástica según los testigos presenciales y al salir de la capilla los medios pudieron entrevistar a parte de los protagonistas.
Entre otros famosos asistieron el tío de la novia, José Manuel Soto, César Cadaval, Manuel Díaz «El cordobés» con su mujer Virginia Troconis, Morante de la Puebla, Paloma García Pelayo y Raquel Revuelta entre otras personalidades. A los recién casados por la iglesia les deseamos toda la felicidad posible para esta nueva etapa que ahora comienzan.
Síguenos en Twitter
Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres
Curiosidades Parejas Televisión #francisco-rivera #Lourdes Montes
3 comentarios
El vestido es muy feo y está muy mal hecho, aparte de parecer un camison de dormir le hace barriga y las costuras muy señaladas, muy mal ir sin mangas a casarse por la iglesia totalmente inapropiado, el novio guapísimo y perfecto.
Ella no me gustó nada, el vestido es muy feo , parece embarazada,estaba mucho más guapa y apropiada en la boda civil.
Muy feo el vestido y muy mal hecho, se marcan todas las coturas y parece embarazada.