Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ven en el juzgado
La pareja asistió esta misma mañana al juzgado para aclarar su postura ante la custodia de su hija. Se les ha tomado declaración tanto a ellos como a la hija de ambos. Según informa Vanitatis poco más se sabe de lo sucedido.
«Pasadas las nueve menos diez de la mañana, la duquesa de Montoro llegaba al juzgado de Familia de Madrid y lo hacía acompañada de su abogada Cristina Peña. Minutos después hacía lo propio el torero, con un gesto igualmente serio y en medio de una notable expectación mediática».
«Poco después, la hija de ambos abandonaba el juzgado de Familia y ponía rumbo al colegio para continuar con su vida. Mientras, Eugenia y Fran permanecían en el interior dirimiendo las pertinentes medidas cautelares sobre la custodia de Tana, ya que en el caso de que llegaran a un acuerdo, no sería necesaria la celebración del juicio».
Al parecer Tana, hija de ambos, al saber que su padre iba a vivir a Sevilla le comentó que le gustaría irse a vivir con él. Desde entonces Fran ha comenzado a reclamar la custodia y tanto su exmujer como su exsuegra han declarado que lo mejor para la niña es que viva en Madrid.
«En la demanda interpuesta por Francisco no se juzga la actuación maternal, ya que siempre ha considerado que su exmujer es una buenísima madre, pero defiende que tiene “todo el derecho a que mi hija viva conmigo». De nuevo una pareja que se separa y la hija de ambos en el fuego cruzado. Seguiremos informando.
Síguenos en Twitter
Foto | Gtres