Fallece el marido de Raquel Sánchez Silva
El cámara de televisión italiano, Mario Biondo ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid la tarde de ayer jueves, 30 de mayo. El marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, de 40 años, ha fallecido de manera repentina y todo indica que sufrió un infarto.
En estos momentos estaba trabajando el exitoso programa de TVE, MásterChef y también lo ha hecho en Acorralados o Supervivientes donde conocía a la extremeña. El cuerpo de Biondi, de 36 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital para poder conocer los motivos de su fallecimiento.
Raquel Sánchez Silva se encontraba en una grabación cuando se produjo el trágico suceso. En declaraciones a Vertele, desde el programa de TVE, MásterChef lamentaban la pérdida de «un amigo y un magnífico cámara».
La presentadora y el cámara se casaron en junio de 2012 en Taormina, Sicilia. Raquel Sánchez Silva anunciaba en su twitter que había contraído matrimonio y colgaba una foto del enlace. En la foto superior podéis ver a la presentadora destrozada tras la pérdida de su marido.
Por supuesto las condolencias no se han hecho esperar en Twitter como las de Risto Mejide que escribía: «A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva», o en televisión como las de Mercedes Milá en la gala de Gran Hermano catorce donde decía: «Esperad un momento porque he recibido una noticia que nos ha taladrado. Es horroroso. Raquel, mi vida, fuerza, estamos todos contigo, toda la familia de Gran Hermano». DEP.
Podéis seguir LaCosaRosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | 20Minutos
Foto | Gtres
Gente Parejas Televisión #fallecimiento #mario biondo #muerte #Raquel-Sanchez-Silva
un comentario
Lo siento mucho Raquel.Mucho ánimo
DEP Mario