La extremada delgadez de Shaila Dúrcal
La hija menor de la fallecida Rocío Dúrcal y de Junior aparece en unas fotos, que publica Lecturas, en la playa que sorprenden por extremada delgadez que luce. Shaila Dúrcal nunca ha ocultado sus problemas con la báscula y siempre ha explicado que tenía tendencia a engordar y que ella tenía su talla y que no podía ser como una modelo.
Sin embargo, la nueva Shaila nada tiene que ver con la mujer que tenía una cara redondeada y formas, ahora se le marcan las costillas y en su rostro ha aparecido algunas arrugas. Junior ha comentado que él también se preocupó por su hija cuando la vio tan delgada.
En cambio esta está muy contenta y le decía a su padre que, por fin, le llaman “flaca” y que siempre había querido verse delgada. Le explicaba que cuida su alimentación y que hace mucho ejercicio, pero que está todo controlado.
Shaila confesó hace más de un año que había tenido problemas con la alimentación. «Tenía la cara muy flaquita y ahí me di cuenta que tenía que cuidar mucho más mi alimentación», explicaba y comentaba que no había que dejar de comer, ni saltarse ninguna comida al día.
Según contaba Kiko Matamoros en Sálvame, el marido de la cantante es experto en nutrición y es propietario de una cadena de gimnasios. No obstante, la imagen que ofrece Shaila no se asemeja a la de una persona sana y vosotros mismos podéis juzgarlo en la imagen de la parte superior.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Declaraciones Gente Música #alimentación #delgadez #Junior #Rocio-Dúrcal #shaila-durcal