Los duques de Cambridge asisten a la fiesta de Nochevieja de Pippa Middleton
Los rumores anunciaban que Guillermo de Gales y Catherine Middleton darían la bienvenida al año 2012 en Aberdeen, Escocia, sin embargo, no fue así y la pareja eligió la fiesta que organizó Pippa, hermana pequeña de Kate en el jardín de la casa de la familia Middleton en Berkshire, Inglaterra.
La hermana de la duquesa de Cambridge mandó montar una especie de tienda de campaña hecha de pieles de animales, algo totalmente innecesario, frívolo y falto de ética. Un recinto que costó 5.000 dólares, por lo que entendemos que la economía de los Middleton no entiende de crisis mundial.
Un testigo afirmaba que dentro de ésta, se instaló una pista de baile y asientos para más de un centenar de personas, los invitados a la fiesta. «(Catherine) se encontraba muy contenta», contaba y aseguraba que la joven, de 29 años, reía y bromeaba con su marido durante la fiesta.
La celebración en su ciudad natal, se produce casi una semana después de la primera Navidad de la duquesa como miembro de la familia real en Sandringham, Norfolk donde Kate deslumbraba con su presencia y copaba las portadas de la prensa del corazón. Mientras su hermano mayor se encontraba con la familia Middleton, Enrique celebraba el Año Nuevo en Suiza donde se le veía en la estación de esquí de Verbier.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | People
Foto | Gtres
Casa Real Gente #año-nuevo #catherine middleton #Duques-de-Cambridge #fiesta #guillermo de gales #Kate-Middleton #Nochevieja. #pippa-middleton
Comentarios cerrados