Dulce responde a Kiko Rivera y este amenaza con contarlo todo
Chabelita regresaba ayer precipitadamente de Londres tras todo lo que se ha armado después del Polideluxe a Kiko Rivera. Después de María Patiño contara que la joven estaba muy enfadada, ha hablado una persona a la que nunca habíamos escuchado: Dulce. «Si tanto quiere proteger a la familia feliz que deje a mi niña en paz, que ya está bien», decía la que fuera niñera de Chabelita y que ahora lo es de Alberto Isla Pantoja.
«Si de verdad quiere saber porque es tan fría la hermana, que me llame, que le voy a refrescar la memoria. Claro que la quiero, muchísimo», añadía visiblemente enfadada. A Alberto Isla no le sorprendía que Kiko hablase de él y cuando le decían que se había metido con su pelo, respondía que se metiera con su barriga.
Tras escuchar las declaraciones de Dulce, Kiko Rivera ha contestado y Kiko Hernández ha sido el encargado de transmitir sus palabras. «Mi hermana y Fran Rivera podrían ir de la mano porque son igual de nocivos», le contaba. «Chabelita y Fran Rivera son tal para cual», añadía. El colaborador explicaba que de las buenas palabras sobre su hermana ha pasado a las peores con las que se puede ser definida.
Le explicaba que ha acabado la tregua; que ahora lo va a contar todo a modo de exclusivas y afirmaba que ya es hora de que España sepa la verdad. A Dulce le dice: «Que no solo le va a refrescar la memoria a ella, sino que se le va a refrescar a toda España».
Declaraciones Gente Televisión #Alberto Isla #chabelita #dulce #Fran-Rivera #Kiko-Rivera #polideluxe
Comentarios cerrados