La doble vida de Scott Disick: ebrio en las fiestas y sobrio con sus hijos
Scott Disick vive una doble vida, mientras se divierte en las fiestas abusando del alcohol y se mantiene sobrio cuando está cerca de sus tres hijos. Este verano el ex de Kourtney Kardashian ha viajado de Hollywood a Cannes y a Miami, pero según una fuente cercana a él parece que todavía es capaz de comportarse cuando está junto a sus hijos.
«Definitivamente está un poco fuera de sí, eso es así», cuenta la fuente a People. «Está saliendo de fiesta mucho, pero sigue siendo bueno con los niños. Está sobrio cuando está junto a ellos», explica. Disick es padre de tres hijos, Mason, de siete años, Penelope, de cuatro años, y Reign, de dos años.
El fin de semana del cuatro de julio, el informante comenta: «Scott estuvo bebiendo y saliendo con varias mujeres«. Llegó en un yate a Seaspice, un local de moda para tomar un brunch e «invitó a unas cuantas mujeres a unirse a su mesa donde pidieron champán, cócteles y comida», comenta un testigo. «Su grupo se gastó unos cuantos miles de dólares», explica.
«Scott y Kourtney hablan y están en contacto, pero solo por los niños, no por nada más», asegura la fuente y ahora que ambos han estado de fiesta y de vacaciones, ha sido Kris Jenner la que se ha quedado con los tres niños. Kourtney se marchó de nuevo con Younes Bendjima de vacaciones a Francia, aunque la mayor de las Kardashian ha dejado claro que no es una relación seria y que solo quiere divertirse.
Vía | People
Foto | Gtres
Parejas Reality shows Televisión #Kourtney-Kardashian #scott-disick
Comentarios cerrados