Demi Moore, nuevas noticias sobre su divorcio de Ashton Kutcher
Demi Moore era la mujer de Ashton Kutcher y la relación se fue desgastando hasta llegar al punto de la infidelidad del actor. Si bien al principio muchos pensaban que Kutcher era el «toy boy» de Moore y que se iba a aprovechar del dinero de la actriz, poco a poco la situación económica de ambos fue cambiando hasta ser el propio Ashton el millonario de la pareja.
Su divorcio fue sonado pero Moore acaba de declarar que o bien es «compensada» o bien irá a por todas en lo que al dinero de Kutcher se refiere. La pareja no firmó un contrato prenupcial por lo que a Moore le corresponden buena parte de los beneficios obtenidos por Kutcher mientras fue su marido.
Kutcher ha venido cobrando veinte millones de dólares al año por la serie «Dos hombres y medio», tiene inversiones en Skype y Foursquare y un acuerdo comercial con Nikon. Moore no tiene constancia de todos los ingresos de Ashton pero, como reconoce una fuente cercana a la actriz, «lo tendrá antes de que el acuerdo de divorcio se alcance».
La misma fuente comenta que «Demi es una estrella y tiene una economía saneada pero durante el matrimonio ella optó por apartarse y dejar que Ashton fuera la estrella. Parece justo que ella pida cierta compensación por esta situación y así lo hará».
Es ahora vuestro turno. ¿Pensáis que la petición de Moore es legítima? ¿Creéis que Kutcher accederá a sus peticiones? ¿Es justo que la actriz pida más dinero? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Celebitchy
Foto | Gtres
Síguenos en Twitter