Courteney Cox y David Arquette se separan tras 11 años de matrimonio
Después de once años de matrimonio, Courteney Cox y David Arquette se separan, al no haber podido superar sus diferencias. La pareja, que tiene un hija en común Coco, se ha puesto de acuerdo en una separación que se remonta a un tiempo atras, han comentado en un comunicado.
«La razón para esta separación es comprendernos mejor a nosotros mismos y las cualidades que nosotros necesitamos en una pareja y para nuestro matrimonio», explicaban. «Seguimos siendo los mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y nos queremos profundamente. Mientras, avancemos en el proceso, estamos decididos a usar nuestra amistad y comprensión para superar esto juntos», añadían.
«Estamos comodos con los límites que hemos establecido el uno con el otro durante esta separación y esperamos que nuestros amigos, familia, fans y medios también nos muestren respeto, dignidad, comprensión y amor en estos momentos también«, contaban.
Cox, de 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 mientras rodaban Scream y se casaron tres años más tarde en San Francisco. Su hija nacía en 2004. Este último verano en la revista Style se informaba que Cox se mostraba sin anillo de boda y decía: «Hemos hecho terapia de pareja en el pasado». «No somos perezosos con nuestro matrimonio», decía en el mes de agosto. «Tenemos las discusiones que hemos tenido durante años». Esperamos que la pareja reconsidere esta separación de «tan buen rollo» o bien rehagan sus vidas con otras personas, pero que siempre intenten ser felices.
Vía | People
Foto | Gtres
Cine Parejas Televisión #Cougar-Town #Courteney-Cox #David-Arquette #ruptura #separación