Cory Monteith, la doble vida del actor de Glee
Cory Monteith fallecía en la habitación de su hotel en Vancouver hace unos días, hoy se sabrá el resultado de la autopsia pero nadie podrá consolar a su novia Lea Michele. Se acaban de conocer varios datos sobre la doble vida del actor.
Al parecer, cuando Monteith estaba con la susodicha o filmando la serie Glee mostraba su interés por estar sobrio. Nunca se le vio borracho o drogado y siempre hablaba de su tratamiento y de su esfuerzo para intentar superar sus adicciones. No siempre lo conseguía y por eso optó por entrar en rehabilitación el pasado mes de abril.
Cuando el actor volvía a su Vancouver natal nada de esto sucedía. Drogas y alcohol nunca faltaban a su alrededor lo que hacía que superar sus adicciones fuera una tarea casi imposible. Es más, en sus últimas visitas a la ciudad hasta su propia familia comenzó ya a gestionar una intervención legal para evitar que la cosa fuera a mayores. Cory se distanció de ellos debido a este motivo.
Los motivos de su muerte serán oficiales hoy mismo pero no parece lógico estar dos meses sobrio y con un tratamiento para abusar de las drogas y el alcohol en cuanto ponía un pie en Canadá. Otro ejemplo más para los jóvenes, otra forma más de advertirles de que las drogas y el alcohol siempre terminan en este punto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta doble vida y de qué sucederá cuando se conozcan los detalles de la autopsia.
Vía | TMZ
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados